empresa de diseño y desarrollo de páginas de internet en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

¡8 pasos para lograr sus objetivos simple, fácil y rápido!

  1. Información

    El primer paso para comenzar nuestro proceso de diseño de página web es llevar acabo un cuestionario con preguntas generales acerca de su negocio.

  2. Investigación

    Después de analizar sus respuestas en nuestro primer paso seguimos a nuestro proceso de investigación donde nos aseguramos que sus ideas sean similares al diseño de página de internet.

  3. Preparación

    Aquí es donde todo comienza. En este paso es donde ponemos las ideas sobre la mesa y realizamos los diseños de página web. Después de asegurarnos cual es el diseño que le va a gustar y que se ajuste a sus necesidades elegimos uno de ellos.

  4. Acuerdo

    Después de elegir el diseño que le va a gustar, lo contactamos para discutir que es lo que se tiene que cambiar, cuales son los puntos más importantes en su diseño de pagina web y cuando necesita que su diseño de página de internet este completamente terminado. Aquí es donde nos aseguramos de que ambas partes están de acuerdo sobre el servicio que se va a impartir.

  5. empresa de diseño y desarrollo de páginas de internet en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

  6. Revisión

    Una vez concluido nuestro acuerdo podríamos decir que su diseño de página web está casi terminado, pero para estar seguros que su diseño de página de internet se adapta a sus necesidades hacemos una última revisión con usted.

  7. En Línea

    Finalmente, hemos logrado lo que usted más quería de su diseño de página web. Aquí es donde le puede decir a su familia, amigos y clientes que forma parte del mundo de Internet.

  8. Checar

    Solo para asegurarse de que cada aspecto de su diseño de pagina web funciona correctamente checamos todos los días durante las primeras 2 semanas de que su sitio web se maneja sin problemas en Internet.

  9. Contacto

    Porque creemos que el servico al cliente es el pilar de nuestro éxito. Nos mantenemos en contacto con usted una vez al mes durante el primer año para asegurarnos de que su sitio web está en línea. Este paso es lo que llamamos "JEDA Web Design"

¿Tiene alguna duda o pregunta, acerca de nuestros servicios?

Comuníquese directamente a nuestra oficina al teléfono +322 225-5766
de Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm